Inicial | Registrarse | Entrada Le saludo Guest | RSS
Site Menu
Mini-chat
200
Poll
Cual es el atributo más cercano a Dgz?
Total of answers: 213
Inicial » 2010 » March » 24 » Poniendonos al dia
Poniendonos al dia
3:25 AM
Increible como pasa el tiempo...
Muchas cosas han pasado desde el ultimo articulo... y es bueno aclararlas:

I TEAM
Dgz ha presentado cambios estructurales importantes y con eso los objetivos del equipo se han diversificado en distintas areas.
Con la llegada de miembros nuevos como Benhazard, Velqn, Neocide, ChronoStrife y Jailuis entre otros, y tambien con el regreso de miembros como Jedi y Rono. El equipo está a apuntando los objetivos de releases a distintas aristas, como juegos completos y material no dbz.

Ahora con la llegada de estos nuevos miembros, sus releases se verán reflejados directamente en lo que es Dgz, tal vez chars que creían que los iba a programar Zerberus por ejemplo, ahora lo hará Chrono o Neo... eso ya no importa somos un solo team, y el unico norte que tenemos es compartir nuestros trabajos para que juegen.

Gracias a la calidad y experiencia de los integrantes se trabajan de manera paralela y ordenada para ofrecer Mugen desde distintas posturas.

Mugen como regla de oro, nos ofrece almacenar VARIEDAD de cosas, y es por esa principal razon que nosotros no nos concentramos en un solo estilo o en una sola forma de ofrecer cosas... jugabilidad, tipos de juegos, open sourse, close sourse, son cosas en general que distribuimos de tal manera que actualmente no estamos encasillados en ninguna area solamente.

II WIPS
Como ya notarán la lista de wips se ha reducido al minimo... no porque no se hacen o se han descartado, sino porque es la solucion mas sensata para evitar las constantes preguntas de cuanto falta, como va, etc...

Hemos evaluado la posibilidad de actualizar chars desfasados como saiyaman, janemba, mystic gohan, entre otros... pero como este update implicaría cambios de estilo de jugabilidad, no lo haremos por lo menos hasta entregar una version nueva limpia de estos personajes.

Actualmente el unico wip cancelado por ahora es el update a una version 2.0 de Vegeta Saiyan, y se debe principalmente porque los recursos hechos para ese update fuero trasladados a Saiyajin Saga Game.

Que paso con Goku Z??
El trabajo que venía de la mano por Final Blast y Balthazar, hasta el momento se ha quedado en un 75%... Es incierto si se lanzará una beta, o version final... Seguramente en estas semanas se definirá su destino.*

Por otro lado algunos se acordarán de mi wip, Seru... este proyecto ha sido re acondicionado, y es Zerberus el encargado de sacarlo adelante, la decision fué tomada principalmente porque a mi no me parecía productivo hacer otro seru form 1 con los tipicos recursos que todo el munda usa... asi que dimos vuelta la tortilla y lo que se entregará será unico en recursos.
El Pikoro efectivamente se está haciendo uno, y el super buu está en pause, mientras que Mirai trunks de la mano de Jedi con Jailuis está avanzando rapidamente.
Tambien comunicamos que se está trabajando con un segundo krillin, esta vez programado por Chrono y ambientado en la saga de los androides... Se diferencia al de cacuke por los sprites y que este ultimo es más generalizado en tecnicas.

El androide 16 es otro trabajo en desarrollo, este sheet que al comienzo pasaba a ser Sheet Comunity, se ha regresado al Team como trabajo exclusivo, principalmente porque no hubo recepción de la comunidad para cooperar. Por lo que será un release exclusivo del equipo.

Lo que compete al Saiyajin Saga, a corto plazo iremos publicando updates, de tal forma que no sea necesario que borren siempre el juego y vean los avances y cambios que estaremos haciendole al juego para que dentro de este año terminemos con el broche de oro, que es tener el juego completo con todas las funciones y sistemas implementados.

III EL SITIO

Como se habrán percatado de a poco estamos resubiendo el material que está offline, y los chars que faltan para cumplir la lista oficial del team.
Esta tarea esta siendo avanzada de manera calmada, para que en el futuro los servidores del sitio estén interconectados, evitando otra caida así de importante.
Saludos
Visiones: 1602 | Ha añadido: Nachonal | Ranking: 0.0/0 |
Total de comentarios: 1
1 fbpr85  
0
Excelente! los cambios son bienvenidos cuando son para mejorar, un saludo y pa adelante todo el team!

Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Login
Calendar
«  March 2010  »
SuMoTuWeThFrSa
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Search
Affiliates

Generacion Mugen
Mugen - Lair

Cmugen.com - Mugen Characters | Postacie do mugena





 
LINK TO US

Stats

Total online: 1
Guests: 1
Users: 0
Copyright DGZ TEAM © 2024