Increible como pasa el tiempo... Muchas cosas han pasado desde
el ultimo articulo... y es bueno aclararlas:
I
TEAM Dgz ha presentado cambios estructurales
importantes y con eso los objetivos del equipo se han diversificado en
distintas areas. Con la llegada de miembros nuevos como
Benhazard, Velqn, Neocide,
ChronoStrife y Jailuis entre otros, y tambien con
el regreso de miembros como Jedi y Rono. El equipo está a
apuntando los objetivos de releases a distintas aristas, como juegos
completos y material no dbz.
Ahora con la llegada de
estos nuevos miembros, sus releases se verán reflejados directamente en
lo que es Dgz, tal vez chars que creían que los iba a programar
Zerberus por ejemplo, ahora lo hará Chrono o Neo... eso ya no importa
somos un solo team, y el unico norte que tenemos es compartir nuestros
trabajos para que juegen.
Gracias a la calidad y
experiencia de los integrantes se trabajan de manera paralela y ordenada
para ofrecer Mugen desde distintas posturas.
Mugen
como regla de oro, nos ofrece almacenar VARIEDAD de
cosas, y es por esa principal razon que nosotros no nos concentramos en
un solo estilo o en una sola forma de ofrecer cosas... jugabilidad,
tipos de juegos, open sourse, close sourse, son cosas en general que
distribuimos de tal manera que actualmente no estamos encasillados en
ninguna area solamente.
II
WIPS Como ya notarán la lista de wips se ha reducido
al minimo... no porque no se hacen o se han descartado, sino porque es
la solucion mas sensata para evitar las constantes preguntas de cuanto
falta, como va, etc...
Hemos evaluado la posibilidad
de actualizar chars desfasados como saiyaman, janemba, mystic gohan,
entre otros... pero como este update implicaría cambios de estilo de
jugabilidad, no lo haremos por lo menos hasta entregar una version nueva
limpia de estos personajes.
Actualmente el unico wip
cancelado por ahora es el update a una version 2.0 de Vegeta Saiyan, y
se debe principalmente porque los recursos hechos para ese update fuero
trasladados a Saiyajin Saga Game.
Que paso con Goku Z?? El trabajo que venía de la mano por Final Blast y Balthazar, hasta el momento se ha quedado en un 75%... Es incierto si se lanzará una beta, o version final... Seguramente en estas semanas se definirá su destino.*
Por otro lado
algunos se acordarán de mi wip, Seru... este proyecto ha sido re
acondicionado, y es Zerberus el encargado de sacarlo adelante, la
decision fué tomada principalmente porque a mi no me parecía productivo
hacer otro seru form 1 con los tipicos recursos que todo el munda usa...
asi que dimos vuelta la tortilla y lo que se entregará será unico en
recursos. El Pikoro efectivamente se está haciendo uno, y el super buu está en pause, mientras que Mirai trunks de la mano de Jedi con Jailuis está avanzando rapidamente. Tambien comunicamos que se está trabajando con un segundo krillin, esta vez programado por Chrono y ambientado en la saga de los androides... Se diferencia al de cacuke por los sprites y que este ultimo es más generalizado en tecnicas.
El androide 16 es otro trabajo en desarrollo, este sheet que al comienzo pasaba a ser Sheet Comunity, se ha regresado al Team como trabajo exclusivo, principalmente porque no hubo recepción de la comunidad para cooperar. Por lo que será un release exclusivo del equipo.
Lo que compete al Saiyajin Saga, a corto
plazo iremos publicando updates, de tal forma que no sea necesario que
borren siempre el juego y vean los avances y cambios que estaremos
haciendole al juego para que dentro de este año terminemos con el broche
de oro, que es tener el juego completo con todas las funciones y
sistemas implementados.
III EL SITIO
Como se habrán percatado de a poco estamos resubiendo el material que está offline, y los chars que faltan para cumplir la lista oficial del team. Esta tarea esta siendo avanzada de manera calmada, para que en el futuro los servidores del sitio estén interconectados, evitando otra caida así de importante. Saludos
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