Novedades Fighter Factory - 14 December 2008 - Dgz Blog - Dgz Center 2.0
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Novedades Fighter Factory
2:27 AM
Bueno solo cumplo con informar que el programa ya está listo!
Ahora está en fase de testeo por el circulo de programadores que Vitualtek eligió =P



La idea es que no pase de fin de mes el lanzamiento oficial, así que esperemos que así sea ^^
La ultima novedad que ha salido al respecto, es que el programa será lanzado con codigo abierto(open sourse), por lo que si en el futuro alguien quiere añadirle algo, etc, estará disponible para que se pueda hacer.

Para aquellos que no saben exactamente en lo que consiste:

Recursos implementados

Geral

- Interface Mejorada
- Desempeñoo notablemente superior
- Menor consumo de memoria
- Posibilidades de abrir hasta 12 chars en la misma ventana
- El 90% de las funciones se pueden acceder vía comandos del teclado
- Tecla Esc Cierra y pregunta si deseas guardar el trabajo.
- Personalizable (posibilidades de habilitar o desabilitar algunos recursos, generalmente mensages de confirmación)
- Possibilidades de ocultar el panel del editor para aumentar el espacio
- Formato nuevo del porgrama para chars (todo guardado en un único archivo con capacidad de reducir el tamaño del char hasta en un 50%, además de poder encriptarlo)
- Zoom de hasta 8X
- Nuevo sistema de idiomas, mucho más rapido y liviano.
- Testear el char en MUGEN configurable 100%

DEF

- Posibilidades de comentar una linea con capacidad de seleccionar casillas (vale para snd, st, intro, ending, states y paletas)

SFF

- Imagen de fondo personalizable
- Movimento de la imagen de acuerdo con el zoom
- Botones para ir al proximo grupo o al anterior
- Opción de la paleta de imagen anterior no altera la imagen
- Función optimizar de DOS al Win Mugen
- Optimizar añ Cortar todas las imagens 1000 veces más rápido que la version anterior
- Axis en forma de botones para agregar los sprites
- Regla en un solo lado para aumentar el espacio

ACT

- Se incluye un editor de paletas en la ventana principal
- Aumento da área útil para el las colisiones.
- Todas las funciones valen tanto para la paleta de la imagen como para el char, configurado por el usuario
- Possibilidades de escoger si se va a sustituir la paleta o adaptar la imagen a ella
- Función mask agregada
- Con solo hacer click en la imagen que uno ya selecionó del color, sin la necessidad de activar con un botón adicional
- Efectos Hue y RGB incorporados, con la opción de aplicar definitivamente o resetar e ignorar las modificaciones
- Efecto RGB pasa a funcionar por valor y no arrastrando la barra.
- Opción de sustituir un color al hacer click 2 veces en ella.
- Función que coloca en gradiante o intervalo de colores selecionado
- Eliminar los colores duplicados de la paleta
- Completa optimizacion de la paleta para la imagen
- Insertar paleta en imagenes con opción de usar el PCX Clean
- Crear una paleta en base a un conjunto de imagenes
- Movimento de la imagen de acuerdo con el zoom

AIR

- Visualización de las transparencias en tempo real
- Nuevo sistema de alineamento, igual al SFF, de forma de facilitar su uso
- Movimento de la imagen de acuerdo con el zoom

SND

- Permite definir grupo e som ao adicionar
- Convertir el BitRate del wav 100% funcional.
- Sistema incorparado de ejemplos con la capacidad de crear tu propia biblioteca de sonidos, para llegar y agregar en tus chars sin buscar el sonido en las carpetas.
- Visualización correcta de las informaciones sobre el sonido WAVE
- Localizar sonido
- Excluir grupo
- Posibilidades de reemplazar sonidos individualmente

CMD

- Muestra una lista de states con número y nombre
- Permite navegar en el state al hacer click 2 veces en un item de la lista
- Nueva distribucion del sintax
- Nuevo sistema de edicion (con más herramientas en el editor de texto)

CNS

- Sistema de auto completar con suporte a funciones con parametros (muestra sugerencias)
- Sistema de auto completar com adicion de SCtrls a partir de una tecla de atajo.


Saludos y me comprometo que la proxima noticia al respecto será el lanzamiento para que disfruten ;)



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1  
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